Condiciones de Uso

1.- Información legal

 

Quedan reservados todos los derechos.

 

Queda prohibido, sin el permiso previo de Bahía Atlántica, S.L., la reproducción, retransmisión, copia, cesión o difusión, total o parcial,de la información y material contenido en esta página, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

 

Queda prohibido realizar cualquier manipulación o alteración de la página web, sin el previo consentimiento del Bahía Atlántica, S.L. 

 

Bahía Atlántica,S.L. no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de la manipulación del contenido de la página web por terceros. Asímismo, Bahía Atlántica, S.L. no garantiza que la página web "www.bahiainternacional.es" esté libre de virus.

 

www.bahiainternacional.es y www.bahiatyc.es son las únicas URL oficiales de Bahía Internacional.

 

2.- Protección de Datos.

 

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondiente derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante Bahía Internacional S.L. como responsables del fichero y de los datos publicados en esta página web.

 

Los derechos mencionados los puede ejercitar a través de los siguientes medios: bahia@bahiainternacional.es , Bahía Atlántica S.L.  C/ Marqués de la Ensena 16, Oficina 25 (28004, Madrid). Telf: +34 (91) 31 99 506 Fax: +34 (91) 31 97 883