Gabinete de Prensa

La progresión, logros y cualidades de nuestros clientes debe ser conocida por la afición y la opinión pública. Para conseguir el impacto adecuado es necesaria una gestión adecuada de la información a través de los medios de comunicación. Y es que aunque el rendimiento de un futbolista sea extraordinario, si no transciende al conocimiento del público en el momento y a través del canal adecuado pierde su fuerza e impacto.

Prensa 

CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES PARA DESTACAR TU RENDIMIENTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN 


Nuestro departamento de imagen y comunicación, con una dilatada experiencia adquirida tanto en España como en ligas internacionales, cuenta con los mejores profesionales y herramientas para amplificar la actividad profesional del futbolista a través de los medios de comunicación más relevantes (Televisión, Prensa, Radio, Internet), situándole en primera línea de la actualidad con los objetivos de potenciar su carrera deportiva e imagen.

 

Proyectos editoriales

El alcance de nuestro departamento de comunicación abarca todo el espectro de medios de comunicación de masas, incluso editorial. Desde Prensa hasta Radio, Televisión y cabeceras digitales tanto deportivas como de información general. Estamos a tu disposición para trazar el plan de comunicación más adecuado para dar visibilidad a tu evolución sobre el terreno de juego y optimizar el el impulso de tus éxitos deportivos.

 

Contamos con experiencia en la gestión y coordinación de proyectos editoriales para nuestros jugadores, principalmente de carácter biográfico, bien como apoyo para la búsqueda y compilación de contenidos, desde el punto de vista de la negociación de los contratos correspondientes con las firmas editoriales más relevantes del panorama nacional e internacional, como son Editorial Planeta en España o Harper Collins en Reino Unido.

CONTAMOS CON EXPERIENCIA EN LA CREACIÓN, GESTIÓN, COORDINACIÓN Y PUBLICACIÓN DE PROYECTOS EDITORIALES PARA NUESTROS CLIENTES


 

Redes Sociales

Las redes sociales han evolucionado en los últimos años hasta convertirse en auténticos puntos de referencia no sólo para seguidores y aficionados al fútbol, sino para clubes y medios de comunicación que buscan en ellos información de primera mano.

 

Ante la relevancia de esta revolución en la comunicación de jugadores con los aficionados, en Bahía Internacional hemos creado y puesto a disposición de nuestros clientes un observatorio digital del que podrás obtener consejo y soporte. Te ayudaremos a obtener cuentas verificadas en las redes sociales de mayor influencia e impacto, con las que mantenemos relación directa de cara a velar por los intereses de nuestros representados.

SI TIENES PRESENCIA EN REDES SOCIALES NUESTRO LABORATORIO DIGITAL TE PRESTA CONSEJO Y SOPORTE


 

?Tienes alguna duda acerca de cómo gestionar tus perfiles en Twitter, Facebook, Instagram, Google+, YouTube...? Te asesoramos para que manejes tus cuentas oficiales de la forma más eficiente y acorde con tu imagen y rendimiento profesional.

 

Publicidad

Bahía Internacional trabaja a conciencia en la potenciación de la imagen del atleta, no sólo para amplificar su alcance e impacto público, sino también para ampliar su radio de influencia de cara a generar nuevas fuentes de ingresos, creando marca.

TE ABRIMOS LAS PUERTAS A NUEVAS FUENTES DE INGRESOS: GESTIONAMOS TU IMAGEN PÚBLICA, CREAMOS MARCA


Este trabajo deriva en ventajosos acuerdos con marcas comerciales para campañas de publicidad. Sin embargo, nuestro equipo profesional de Prensa, Gestión de Imagen y Comunicación Digital trabaja bajo la premisa fundamental de que la actividad deportiva siempre es prioritaria, aunque no excluyente ni incompatible con aquéllas relacionadas con el mundo de la publicidad y las relaciones públicas.

 

Sitos Web Oficiales

Bahía Internacional fue pionera en el terreno de los Sitios Web Oficiales de futbolistas en 2004, cuando en Diciembre lanzó la primera versión de la Web Oficial de Fernando Torres. Más de una década después, nuestros expertos en Comunicación Digital y Programadores (HPS Solutions) han desarrollado varios proyectos más de acuerdo con la imparable evolución de la demanda de información en Internet acerca de nuestros jugadores más representativos.

 

Pedro Rodríguez (Chelsea F.C.), Javi Martínez (F.C. Bayern) y Asier Illarramendi (Real Sociedad) también cuentan con sus propios sitios web desarrollados, publicados y actualizados exclusivamente por Bahía Internacional. Todos  los proyectos mantienen como denominador común el máximo compromiso con la calidad y actualización diaria de los contenidos que, en definitiva, construyen la imagen del jugador día a día.

 

SOMOS PIONEROS EN COMUNICACIÓN DIGITAL, CON MÁS DE UNA DÉCADA DE EXPERIENCIA EN LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE SITIOS WEB OFICIALES


Noticias, resultados, vídeos, fotos, audios, entrevistas, noticias, biografías, estadísticas, trayectoria, palmarés... y un largo etcétera hacen de estas webs auténticas enciclopedias particulares sobre nuestros jugadores.

 

Internet no conoce fronteras. Por este motivo nuestros sitios web oficiales se han convertido en puntos de referencia para aficionados de todo el planeta gracias a las versiones multidioma, que ofrecen contenidos actualizados en cinco lenguas diferentes.