Valores Aadidos

El objetivo principal de nuestro departamento de Valores Añadidos es buscar soluciones a todas las necesidades y consultas extradeportivas de sus representados.

Prestamos asesoramiento y apoyo personalizado para que puedan centrarse exclusivamente en mejorar su rendimiento deportivo. Esto es, adquisición de propiedades inmobiliarias, automóviles, viajes, seguros y un largo etcétera.

 

CONCENTRA TUS ESFUERZOS EN PROGRESAR SOBRE EL CÉSPED. NOS OCUPAMOS DE TODO LO DEMÁS


Ofrecemos a nuestros clientes el mejor consejo e incluso atractivas ofertas, posibles gracias a los convenios previamente alcanzados con firmas comerciales de primera línea, líderes en calidad y garantías. Este servicio constituyen el paso definitivo hacia la atención completamente integral que Bahía Internacional presta a sus representados.

HPS

High Performance Solutions nace en 1999 como un proyecto diseñado por un grupo de Ingenieros y Licenciados en diversas áreas tecnológicas. Actualmente cuenta con más de 100 clientes a nivel nacional e internacional, prestando soporte e innovación a varias de las empresas más potentes del país.

 

Bahía Internacional, en su afán por implicarse en el desarrollo de las nuevas tecnologías, y más en concreto en proporcionar soluciones tecnológicas a clientes muy diversos, apostó por HPS y entró en su accionariado.

SOMOS ACCIONISTAS DE HPS EN NUESTRA APUESTA POR EL DESARROLLO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS


 

HPS es empresa líder en el sector de aplicaciones on-line, integridad y desarrollos Web. A su vez está especializada en movilidad, SAP/R3, e-learning y producción audiovisual. La envergadura de sus clientes y los diferentes sectores en los que actúa es su mejor aval.

 

Entre ellos se encuentran EAT/DHL (mensajería), CECA, Caixa Galicia, Banesto y BBVA (sector bancario), Uralita (metalúrgica), ALD-Automotive, Ford y Grupo Itra (automoción), Daikin (aires acondicionados), PressTo (tintorerías), Canal de Isabel II, Fundación SEPI, Red Eléctrica y Osakidetza (administración)...

 

HPS APORTA SOPORTE E INNOVACIÓN A GIGANTES DEL IBEX 35


Para aunar esfuerzos y lograr desarrollar proyectos de envergadura HPS mantiene alianzas con empresas como SAP, DMR Consulting, META4, Audalia, Siemens, Teleserver, Hewlett-Packard y Softgal.

Solidaridad

Bahía Internacional también trabaja en clave solidaria y mantiene un estrecho vínculo con entidades benéficas. Durante toda nuestra trayectoria hemos apoyado numerosas iniciativas con el único objetivo de ayudar a aquéllos que más lo necesitan. En esta importante y necesaria misión, Bahía ha aportado su experiencia para garantizar el éxito de múltiples proyectos de carácter benéfico vinculados directa o indirectamente con el mundo del deporte.

 

Esta actitud no se queda en agradables palabras, sino que ha cristalizado en diversas iniciativas solidarias. El ‘Concierto Contra el Cáncer’ celebrado en el madrileño Palacio de Vistalegre, el ‘Partido Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística’, disputado en Gran Canaria con gran éxito de impacto mediático y recaudación, o ‘El Partido de la Alegría’, un proyecto ilusionante en el que se enfrentan una selección de artistas de la música y el cine con un ilustres veteranos del fútbol español.

AYUDAMOS A CREAR Y GESTIONAR FUNDACIONES, CAMPUS DE VERANO, PARTIDOS BENÉFICOS O CONCIERTOS SOLIDARIOS


 

También mantenemos una estrecha colaboración con la Fundación Alcoraz de Huesca o la Fundación Canaria Pedro Rodriguez Ledesma, así como las iniciativas deportivas para los más pequeños que cristalizan en los Campus de verano de Asier Illarramendi, Javi Martínez, Pedro, David Zurutuza, Raúl García o Javier Manquillo. Todos estos proyectos benéficos se han convertido en realidad contando con el trabajo y apoyo de Bahía Internacional.