"> Bahía Internacional

Parejo: “El miércoles jugamos otra final”

Agencia EFE
21-11-2011 |


Dani parejo, centrocampista del Valencia, señaló que tras el importante encuentro de Liga que disputaron el sábado ante el Real Madrid, el miércoles afrontan "otra final" en Mestalla frente al Genk en la Liga de Campeones, donde están obligados a ganar.


"Nos jugamos muchísimo, seguir vivos en esta competición que es tan bonita. El miércoles es otra final y la afición va a ser muy importante, como ante el Real Madrid que estuvo de sobresaliente", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

Respecto al partido ante el conjunto madridista, el futbolista aseguró que el empate hubiera sido el resultado más justo y destacó el buen partido de su equipo.

"Es para estar satisfecho por el trabajo realizado por todo el equipo, que ha dado la cara en todo momento. Ha estado a la altura en un partido difícil. El resultado no ha acompañado pero la actitud y lo que hemos demostrado campo es motivo para estar contentos", explicó.

"A pesar de ir siempre por detrás en el marcador hemos sacado casta, hemos seguido luchando y hemos merecido sacar al menos un punto. Hemos tenido ocasiones más claras que ellos y lo justo hubiera sido un empate", insistió.

Parejo, que fue una de las sorpresas en el once inicial valencianista, reconoció que le falta un punto de chispa debido a su falta de continuidad.

"Estoy contento y más por jugar ante un rival como era el Real Madrid, pero todavía me falta. Cuando sales y luego estas un mes sin jugar se nota, pero hay que seguir trabajando para tener más oportunidades", concluyó.