Pacheco, Manquillo, Saúl Ñíguez, Recio y Artiles, en el primer corte de los premios ‘Fútbol Draft’

Bahía Internacional

Daniel Pacheco (Rayo), Manquillo (Atlético), Saúl Ñíguez (Atlético), José Garía ‘Recio’ (Málaga) y José Manuel Artiles (Las Palmas) algunos de los talentos que han pasado el primer corte de esta edición y forman parte del Draft’132. Así lo decidió el Comité Técnico de Futbol Draft, los grandes premios de la cantera para jugadores de 16 a 20 años, que celebran este año su séptima edición.


El Comité contó con las opiniones de: Iñaki Sáez (presidente de Futbol Draft), Javier Lasagabaster (director general), Pedro Tomás (Presidente de honor), Ginés Meléndez (RFEF), Santi Denia (RFEF), Ángel Caballero (AEAF), Tito (AFE), Manu Sarabia (ex jugador y comentarista), Eder Sarabia (técnico del Villarreal), Aritz Gabilondo (As) y Nacho Silván (Marca).

En los tres próximos meses se decidirán el Draft’77 –cita en la que tendrá lugar el primer corte femenino-, el Draft’55 y, finalmente, el Draft’33 del que saldrán los onces de Oro, Plata y Bronce, premiados en la Gala Final.

Otros grandes galardones que concederá Futbol Draft serán, por un lado, el “11 EA SPORTS”, un equipo que decidirán los propios aficionados con sus votos. En breve sabremos cómo y dónde votar a nuestros favoritos. Por el otro, el premio Seguros Pelayo al jugador que más veces haya sido internacional con las categorías inferiores españolas.


Ultimas Noticias