Andrés, un objeto de deseo

Diario Marca
07-02-2013 |


Otros dos equipos se suman a la lista de pretendientes del portero de Osasuna, Andrés Fernández. Al presunto interés de los grandes de la Liga como el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid -éste antes del fichaje de Diego López-, el Tottenham inglés tampoco pierde de vista la evolución que está experimentando el portero murciano.


En España, el Barcelona vería en Andrés uno de los sustitutos perfectos de Víctor Valdés, si éste finalmente cumple su aviso de abandonar la entidad culé al finalizar su contrato en 2014.

El Atlético de Madrid sería otro de los equipos que podría retomar su interés por el cancerbero rojillo en vista de que Courtois podría volver al Chelsea el próximo curso.

Pero el portero de Osasuna ha levantado expectación lejos de nuestras fronteras y en Inglaterra ya se especula con su posible fichaje. En los rotativos ingleses ya suena su nombre.

El 'Daily Express' se hace eco de una publicación de Inside Spanish Football en la que hablan de una posible oferta del Tottenham de casi ocho millones de euros por hacerse con los servicios del arquero titular rojillo.

Según esta web, el técnico de los Spurs, André Villas-Boas, habría mandado a uno de sus hombres de confianza para que espiara las actuaciones de Andrés Fernández a lo largo de las últimas jornadas de Liga.

En su segunda temporada con el primer equipo rojillo, Andrés Fernández sigue ofreciendo un gran nivel. Sus actuaciones han salvado puntos a Osasuna, que sigue inmerso en la pelea por la permanencia.

El portero lleva jugados 70 partidos de Liga de forma ininterrumpida en las últimas temporadas, lo que evidencia que es una pieza indispensable para defender la portería del equipo.