Fernando Torres vuelve a casa

Web F. Torres
29-12-2014 |


Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid después del acuerdo alcanzado entre el A.C. Milan y el club rojiblanco, en el que se formó como jugador desde los 12 años y cuya elástica defendió como capitán hasta fichar por el Liverpool en julio de 2007.


En virtud de este acuerdo, el delantero internacional regresa en calidad de cedido para jugar lo que resta de temporada y una campaña más. La firma está supeditada al pertinente reconocimiento médico -al que Fernando será sometido próximamente- para incorporarse a la disciplina del equipo. El pase se cerrará definitivamente el día 5 de enero, fecha de apertura del mercado de invierno en Italia.

El delantero regresa de este modo a su casa, donde se formó como futbolista y se convirtió en una de sus grandes estrellas. En 2001, con poco más de 17 años, debutó con la elástica rojiblanca en Segunda división y a pesar de su edad juvenil ya no dejaría el primer equipo en las siguientes seis temporadas, llegando a convertirse en capitán, disputando un total de 244 partidos en los que logró 91 goles.