Segunda edición del ‘Campus David Zurutuza’

Web Oficial Real Sociedad
18-03-2016 |


El futbolista txuri urdin David Zurutuza ha presentado esta tarde en Baiona la segunda edición del ‘Campus David Zurutuza’, que este año contará con dos campus diferentes, el primero de ellos se celebrará en Baiona en el mes de abril y el segundo volverá a organizarse en Cambo a principios de julio.

 

 


Al acto celebrado en la sede del Croisés de Bayonne, club convenido de la Real Sociedad, han acudido Agnès Duhart, concejala de deportes de Baiona, Pierre Bartheu, presidente del Croisés de Bayonne, Paxkal Indo, presidente de Seaska, y Sylvain de Weerdt, organizador del campus.

Esta segunda edición del ‘Campus David Zurutuza’ contará con la novedad de un primer campus que tendrá lugar en Baiona entre el 18 y el 22 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares en Iparralde. En julio el campus volverá a celebrarse en Cambo del 4 al 8 de julio.

Tras la buena acogida que tuvo la primera edición, con 60 apuntados, los niños y niñas que participen en esta edición volverán a disfrutar de unos bonitos días de fútbol y diversión en estas jornadas organizadas por el jugador realista. El programa está destinado a jóvenes de entre 7 y 14 años, nacidos entre 2002y 2009. Para esta segunda edición hay 80 plazas disponibles tanto para el campus de abril como para el de julio. El formulario de inscripción y toda la información sobre el campus está disponible en www.dzurutuza.com .