Torres, Javi Martínez y Navas persiguen en 'semis' el sueño de la Champions

Bahía Internacional
02-05-2016 |


Tres jugadores representados por Bahía Internacional se mantienen en la batalla por ganar la Champions League 2015/16 en Milán. Fernando Torres (Atlético de Madrid). Javi Martínez (Bayern de Múnich) y Jesús Navas (Manchester City) buscan en la ronda de cuatro un pasaporte que permita seguir soñando con ser campeones de la máxima competición continental. Al menos uno de ellos será finalista en Milán.


Para dos de ellos sería una segunda experiencia con la ‘orejona’: Torres ganó la competición en 2012 con el Chelsea, doblegando al Bayern en su propio estadio con prórroga y tanda de penaltis incluida. Ese mismo verano llegaría Javi Martínez al conjunto bávaro, con el que se proclamaría campeón en su primera temporada bajo las órdenes de Jupp Heynckes. El Borussia Dortmund fue la víctima en la final disputada en Wembley.

Por su parte Jesús Navas, extremo del Manchester City con un dilatado palmarés a nivel doméstico e internacional, aún está por ganar su primera Champions League y aún se mantiene en la carrera, peleando el pase contra el poderoso Real Madrid.

En la primera manga el Atlético de Torres tomó mínima ventaja sobre el Bayern de Javi Martínez, un 1-0 obra de Saúl Ñíguez que situó a los españoles por delante. En el Allianz Arena se decidirá el pase. En cambio el equipo de Jesús Navas acude al Bernabéu con el 0-0 inicial después de la primera manga en el City of Manchester. La cita en San Siro contará con la presencia de uno de estos tres grandes jugadores, dos a lo máximo. En cambio es seguro que al menos un tercero dirá adiós a la competición en esta ronda de semifinales. Que ruede el balón.


Ultimas Noticias