Dani Ceballos, Mikel Merino y Kepa, a por más gloria para 'La Rojita' en el Europeo

Bahía Internacional
15-06-2017 |


La Selección española Sub-21 llegará a Gdansk -Polonia- durante la mañana del jueves. Allí en el país centroeuropeo pelearán por lograr un nuevo título para ?La Rojita? en el Campeonato de Europa. A las 7:30 (hora peninsular española) Dani Ceballos (Real Betis), Mikel Merino (Borussia Dortmund) y Kepa Arrizabalaga (Athletic Club) embarcaron en el avión que traslada a la Selección Sub-21 desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

 

Los 23 jugadores convocados para la fase final del Campeonato de Europa y el cuerpo técnico al completo tienen previsto realizar una escala en Múnich antes de tomar tierra en la ciudad polaca de Gdansk antes de la una de la tarde.

 

Allí el Seleccionador Albert Celades tiene previsto dirigir su primer entrenamiento en Polonia en torno a las 19:00 horas.

 

Después de dieciséis días de preparación en la Ciudad del Fútbol, los internacionales seguirán trabajando de cara al debut de España en el Europeo Sub-21 previsto para este sábado a las 20:45 horas en la ciudad de Gdynia.

 


Ultimas Noticias