Julio Gracia completa su debut con el Betis en competición oficial: "Hay que seguir así"

Bahía Internacional
10-12-2017 |


Julio Gracia debutó este domingo con el primer equipo del Real Betis en partido oficial. El conjunto verdiblanco se midió al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín y, aunque cayó por la mínima, la escuadra de Quique Setién demostró carácter y fútbol para reconducir la situación apoyado en valores de la cantera como Julio Gracia. El debutante compartió sus sensaciones en la zona mixta tras el partido.

 

Acerca de la ocasión que generó al final del choque, el canterano aseguró que "voy a soñar con esa oportunidad esta noche, pero estoy contento. El equipo ha estado muy bien y esta es la línea. Hay que seguir así y seguir hacia delante".

 

Julió insistió en que no se le puede reprochar nada al equipo tras medirse a uno de los gigantes de la Liga Santander, a pesar de la derrota por 0-1: "Hemos hecho nuestro juego como sabemos. La posesión ha sido muy clara. Ellos han tenido la del gol y que yo recuerde muy pocas más. Nosotros hemos estado bien. Yo creo que la afición se ha dado cuenta e incluso ha estado a última hora muy bien con nosotros. Hay que seguir así. En Málaga la semana que viene hay que ganar allí y seguir para delante porque vamos a subir".

 

En cuanto al momento del debut lo describió como "Alucinante, estoy todavía nervioso. En el partido no lo estaba, pero ahora sí estoy más nervioso. Voy a recordar esto para siempre. Todos los días no se debuta".

 

Acerca de las sensaciones de medirse a un grande del fútbol español valoró la experiencia en los siguientes términos: "Sí, mirar para adelante y encontrarte a Torres o Gabi cambia. Pero miro para el lado y me encuentro a Joaquín, Mandi... cambia muchísimo. Pero al final hay que seguir, no queda otra. Hay que intentar seguir entrando en el equipo y seguir jugando".