Dani Ceballos, Campeón del Mundial de Clubes con el Real Madrid (1-0)

Bahía Internacional
16-12-2017 |


El atacante de Utrera Dani Ceballos consiguió este sábado su tercer gran título con el Real Madrid al vencer al Gremio por 1-0 en la final del Mundial de Clubes. Un título que supone la segunda corona consecutiva para el Club del Bernabéu. Cristiano Ronaldo Anotó el gol de la victoria.

 

Y es que el Real Madrid renovó este sábado su corona mundial tras derrotar al Gremio brasileño (1-0)  gracias a un solitario tanto del portugués Cristiano Ronaldo, que permite a los blancos levantar el quinto título de 2017 y rubricar el mejor año de su historia.

 

El Madrid fabricó muchísimo y apenas concedió a un adormilado Gremio. Ahí estuvo su éxito. Cristiano Ronaldo marcó el único gol del partido en el minuto 54, mediante un buen lanzamiento de falta.

 

- Ficha técnica:

 

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco (Lucas Vazquez, min.73), Benzema (Bale, min.79) y Cristiano Ronaldo.

Gremo: Grohe; Edilson, Geromel, Kannemann, Cortez; Jailson, Michel (Maicon, min.84), Ramiro (Everton, min.71), Luan, Fernandinho; y Barrios (Jael, min.63).

Gol: 1-0, min.54, Cristiano Ronaldo.

Árbitro: César Ramos (MEX).