Kepa disfruta del trabajo y buen ambiente en la concentración de La Roja 

Bahía Internacional
21-03-2018 |


A dos días del enfrentamiento con la selección de Alemania Kepa Arrizabalaga trabaja en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas bajo un ambiente inmejorable. Después de la concentración en la noche del lunes y el primer entrenamiento del martes, la jornada del miércoles trajo una segunda sesión de trabajo con menos frío y nueva muestra del inmejorable ambiente que reina en la concentración.

 

Si el día anterior las bromas y el trabajo fueron llamativos después de cuatro meses de paréntesis, en el segundo entrenamiento, la conexión ha vuelto a ser ideal entre los jugadores, sobre todo al felicitar a Jordi Alba, que cumple 29 años con un objetivo claro: ganar un Mundial. 

 

La sesión, que comenzó con 10 minutos de retraso por los controles que tuvieron que realizar algunos internacionales, fue la última en Las Rozas antes de partir hacia tierras alemanas el jueves. Los de Julen se enfrentarán a los actuales campeones del mundo en Düsseldorf, y luego, el martes 27, a Argentina en el Wanda Metropolitano