Fernando Torres anuncia que la 2017/18 será su última temporada como jugador del Atlético

Web F. Torres
09-04-2018 |


Tres años y tres meses después de regresar al Atlético de Madrid Fernando Torres ha anunciado en Madrid que la presente campaña será la última como jugador rojiblanco, si bien seguirá en activo. El ?9?, que regresó a su club de cuna en enero de 2015 tras un exitoso periodo en el fútbol inglés y un breve paso por Milán, ha querido compartir esta decisión con la afición a través de un acto celebrado con LG en el Auditorio Rafael Pino de Madrid.

 

"Aprovecho para anunciar que esta es mi última temporada en el club”, declaró el ‘9’ a la conclusión del acto publicitario con la marca de electrónica de consumo. “Viendo las circunstancias quizás sea lo mejor, me veía obligado a anunciárselo a la afición. Me han dado tanto cariño y afecto que de alguna manera me siento en la necesidad de decírselo”, añadió.

 

En su mensaje directo a la afición, Fernando pide apoyo para el equipo de cara a este tramo final de la temporada: “Siempre tenemos un partido importante cercano, pero nos queda un mes y un poquito juntos y les pediría que me acompañen, que estén conmigo. Nos quedan muchos partidos en casa y entre todos que lo hagamos lo más llevadero. Lo bonito es lo que tiene un principio y un final. Para este final queda poquito más de un mes y vamos a disfrutar y focalizarnos en lo importante: que la afición esté con el equipo”.

 

Asimismo, el ‘9’ anunció que este fin de etapa en la casa rojiblanca no es un adiós a la actividad deportiva: "Mi idea siempre fue colgar las botas aquí -En el Atlético de Madrid-, pero no siempre sale como uno espera y me siento con fuerzas, físico y mentalidad para seguir jugando. No sé cuánto tiempo, pero me encuentro muy bien y lo buscaré en otro sitio".