Podoactiva y Bahía Internacional renuevan su convenio de colaboración

Bahía Internacional
19-06-2018 |


Bahía Internacional y Podoactiva refuerzan sus lazos. La firma líder en podología y biomecánica, representada por Víctor Alfaro, y José Antonio Martín Otín, Consejero Delegado de Bahía Internacional, han renovado el convenio de colaboración para la atención a jugadores representados por Bahía Internacional.

 

Con este acto se refuerza la alianza de Bahía con todo un referente en este campo, tan ligado a la actividad profesional y día a día de los futbolistas profesionales.

 

Podoactiva es líder en tratamientos biomecánicos de la marcha para mejorar la salud y el rendimiento de los deportistas profesionales, lo que a su vez les permite ofrecer a sus clientes los productos personalizados de máxima precisión, tanto por su desarrollo y fabricación con una tecnología patentada como por la aplicación de protocolos de seguimiento contrastados, que garantizan la mejor finalización del tratamiento y permiten el aprendizaje continuo de sus profesionales especialmente cualificados.

 

Plantillas personalizadas, estudios biomecánicos y un largo etcétera que cubre todas las especialidades de la podología, incluso la fabricación de espinilleras personalizadas, se encuentran entre los servicios de Podoactiva disponibles en toda la geografía española.

 

Descubre todo sobre Podoactiva en su sitio web.

 

 


Ultimas Noticias