El mejor Javi Martínez, cuando el Bayern más lo necesita

BeSoccer
24-02-2019 |


Javi Martínez está de dulce. Suyo fue el gol que tumbó al Hertha. Suyos fueron los elogios tras el empate en Anfield. El navarro está quizá en el mejor momento de su carrera, y el Bayern lo agradece.

 

El nombre de Javi Martínez está en boca de todos en Múnich. Tras tres suplencias consecutivas (ante el Hertha en Copa, y ante Schalke 04 y Augsburg en Bundesliga), Kovac volvió a darle la titularidad a Javi Martínez.

 

Fue en Anfield, ante el Liverpool, en la Champions. Y el navarro no defraudó. Fue la amalgama que mantuvo firmes a los bávaros ante un Liverpool maniatado por Kovac.

 

Y su espectacular rendimiento se repitió días después, de nuevo en Alemania, en un partido que sirvió al Bayern para dar caza, al menos por unas horas, al Borussia Dortmund en lo más alto de la tabla.

 

Suyo fue además el único gol al Hertha de Berlín, un tanto vital para las aspiraciones del Bayern, el segundo que marca esta temporada.

 

Hacía mucho que no se veía a Javi Martínez tan de dulce. Quizá desde 2014, en su segunta temporada en el Bayern. El mejor Javi Martínez ha vuelto cuando su equipo más lo necesitaba.