"Grandes paradas en grandes momentos": así es Adrián San Miguel para The Times

Bahía Internacional
17-10-2019 |


La prestigiosa cabecera británica The Times se rinde a la evidencia: Adrián San Miguel está rindiendo a un altísimo nivel a cargo de la meta del Liverpool. Apenas tres meses después de su llegada a Anfield Road, el meta español es el muro que sostiene bajo palos al líder de la Premier League y no ha pasado desapercibido para The Times, que resume su rendimiento con un categórico titular: "Grandes paradas en grandes momentos"

 

A las puertas del ‘Supersunday’ en Old Trafford, The Times pone énfasis en cómo Adrián ha cubierto con una excepcional estadística en Premier League: cien por cien de victorias, 8 victorias y 23 puntos, amén del título de Supercopa de Europa conquistado gracias a su intervención decisiva en la tanda de penaltis ante el Chelsea.

 

Y es que la experiencia de Adrián en la Premier League es extensa. Sus ocho partidos de Premier esta temporada se suman a los 125 que disputó con el West Ham United desde su llegada al campeonato en 2013, en total 11.902 minutos de juego que avalan su excelente rendimiento en la portería del actual líder de la Premier League.