Vocación Internacional

Bahía nació con la vista puesta dentro y fuera de nuestras fronteras, estableciendo unos fuertes y entonces innovadores lazos con el fútbol internacional. Desde las primeras sinergias con el fútbol argentino y brasileño hasta nuestro actual prestigio en ligas como la Premier League (Inglaterra), Serie A (Italia) o Bundesliga (Alemania).

 

SOMOS PIONEROS EN EXPORTAR A LOS CINCO CONTINENTES EL TALENTO DEL FÚTBOL ESPAÑOL 


El fútbol escocés o el chipriota son otros terrenos en los que hemos trabajado con excelentes resultados, estableciendo estrechas relaciones con los clubes que han dado a nuestros jugadores la oportunidad de debutar en competiciones como la UEFA Champions League. También hemos trazado lazos de unión con múltiples clubes repartidos por los cinco continentes que encuentran en nosotros un apoyo clave para progresar en sus respectivas competiciones.

 

Bahía Internacional ha realizado operaciones récord en la Premier League, donde completó en enero de 2011 la entonces mayor operación de su historia entre dos clubes ingleses con el traspaso de Fernando Torres del Liverpool al Chelsea. A su vez es la operación más importante protagonizada por un jugador español. También gestionamos un fichaje récord en la Bundesliga, con la mayor operación de su historia: el traspaso de Javi Martínez del Athletic Club al Bayern de Munich, en agosto de 2012.

Por favor, pulse en los iconos para mostrar nuestros jugadores por regiones
TEMPORADA 2015/2016 (ESPAÑA - 15 JUGADORES)
TEMPORADAS ANTERIORES (ESPAÑA - 15 JUGADORES)