QU ES BAHA?



Por y para el fútbol. Desde su fundación en 1997 Bahía Internacional ha trabajado con esfuerzo y dedicación en la misión de impulsar la trayectoria profesional de sus representados, prestándoles el mejor asesoramiento y una asistencia integral sobre y alrededor de su actividad deportiva.

 

Por extensión contribuimos a mejorar la calidad y elevar el nivel del fútbol español. No sólo de puertas para dentro, sino también exportando nuestro talento a las grandes ligas europeas. Dos décadas después los resultados hablan por sí solos: los éxitos de nuestros jugadores son nuestro mejor aval y el fútbol español, a través de su selección, ha rayado la excelencia.

 

Todos estos objetivos se han alcanzado gracias a la combinación de planificación estratégica, empeño, trabajo, compromiso con la calidad y nuestro excelente equipo profesional. Pero aún quedan muchos objetivos por alcanzar y metas por conquistar.

 

LOS ÉXITOS DE NUESTROS CLIENTES SON LA MEJOR RECOMPENSA Y EL MAYOR AVAL


En el comienzo clubes históricos del fútbol español confiaron su futuro deportivo a la gestión de Bahía con excelentes resultados. Hoy más de un centenar de jugadores profesionales evolucionan de la mano de Bahía Internacional, como empresa que gestiona sus intereses deportivos y económicos junto a su imagen pública, desde los primeros pasos en el fútbol base hasta el último escalón de su carrera.

 

Para Bahía Internacional es todo un orgullo contemplar cómo nuestros clientes recogen frutos de su esfuerzo con prestigiosos galardones y títulos, los más codiciados del fútbol mundial, ya que nos sentimos en buena medida responsables de su formación. No sólo del futbolista, también de la persona. Estos jugadores son un referente en sus respectivos equipos y competiciones y juegan un papel crucial en el presente y futuro del fútbol.

NUESTRO TRABAJO



La labor de Bahía para sus clientes no se ciñe a los cánones del guión tradicional de la representación deportiva o gestión de traspasos. Nuestro trabajo siempre va más allá, orientado a cubrir todas las necesidades del jugador a lo largo de su trayectoria profesional: ponemos a tu servicio asesoramiento financiero, fiscal, jurídico, gestión de imagen y comunicación y un largo etcétera posible gracias a un prestigioso equipo profesional altamente cualificado y comprometido con la calidad.

 

EN BAHÍA TIENES A UN EQUIPO DE EXPERTOS DEDICADO A TU SERVICIO


El mundo del fútbol ha evolucionado significativamente en la última década. Esta continua transformación, que liga íntimamente las bases tradicionales del deporte rey con el desarrollo empresarial moderno y las estructuras de márketing y comunicación, demanda una reinvención de los servicios de asistencia al futbolista acordes con la nueva realidad. Aquí es donde Bahía Internacional se desmarca con un paso al frente, apostando por una fórmula innovadora que ha creado tendencia, construida alrededor de un equipo de trabajo en contraste con la figura del representante individual.

 

El deporte al máximo nivel se acaba algún día para los futbolistas. Dentro del espíritu de Bahía también está preparar el día de su retirada, muchas veces crítica por la abrupta ruptura con su actividad. Nuestro trabajo se enfoca a suavizar este brusco cambio y proporcionar herramientas que hagan lo más cómoda posible esta transición y la posible repercusión en su economía personal.

REPRESENTACIN



La representación deportiva es hoy la actividad principal de Bahía Internacional, aunque no la única. Futbolistas insignia de las mejores Ligas del Mundo tienen depositada su confianza en nosotros.

Bahía Internacional representa en la actualidad a más de un centenar de futbolistas profesionales en equipos de todo el planeta. No actuamos limitados al territorio español, sino que proyectamos nuestra actividad más allá de nuestras fronteras cerrando operaciones con clubes referencia de las mejores ligas del Mundo.

 

REPRESENTAMOS A MÁS DE UN CENTENAR DE FUTBOLISTAS EN LIGAS DE TODO EL PLANETA


Nuestras máximas: asesoramiento personalizado y el rendimiento deportivo es siempre la prioridad. Estas son las piedras angulares sobre las que nuestros representados construyen una sólida carrera deportiva. En muchos casos apuntan a un futuro prometedor. En muchos otros su éxito ya es una realidad más que consolidada, tras jugar en los clubes más importantes del mundo del fútbol y la Selección española.

INTERMEDIACIN



Bahía Internacional cuenta con una dilatada experiencia en operaciones de intermediación entre clubes y futbolistas. A raíz de nuestra actividad como agentes de representación deportiva hemos establecido una relación de confianza con multitud de clubes alrededor del mundo. En muchas ocasiones estas colaboraciones han derivado en mandatos para una operación concreta o incluso de exclusividad, para llevar a buen puerto todos los traspasos o cesiones de jugadores a sus plantillas.

 

FUTBOLISTAS INSIGNIA DE LAS GRANDES LIGAS HAN DEPOSITADO SU CONFIANZA EN NOSOTROS


Las cosas, bien hechas: siempre actuamos en el mercado conforme a la más escrupulosa legalidad, gracias a las múltiples licencias RFEF (Afiliada a FIFA y UEFA) para intermediarios de jugadores.

ASESORA DE CLUBES



Bahía Internacional dispone de un servicio de asesoría y gestión de clubes esencialmente deportiva, entendiendo como tal el diseño, estructuración y organización de plantillas de acuerdo a las directrices marcadas por las entidades que depositan su confianza en nosotros.

 

CONTAMOS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA GESTIÓN DEPORTIVA DE CLUBES


En esta actividad hemos cosechado notables éxitos, como en el R.C.D Mallorca o el Málaga, siendo artífices de la importación de profesionales en la década de los 90 que pasaron a la historia del deporte español. Más recientemente el Real Valladolid, la S.D. Huesca y el C.D. Toledo encarnan el impulso que Bahía imprime a los clubes que solicitan apoyo cualificado para su gestión deportiva.

MS SERVICIOS, MS BAHA



En Bahía Internacional hemos desarrollado todo tipo de proyectos vinculados a la actividad deportiva con el objetivo de mejorar el rendimiento dentro y fuera del terreno de juego, así como fomentar el fútbol como un elemento formativo y vertebrador para nuestra sociedad.

 

Hay un compromiso con la salud y el desarrollo físico y personal del atleta. Consideramos imprescindible el que los deportistas de hoy y mañana cuenten con las mejores herramientas a su alcance para desarrollar plenamente sus cualidades. En este sentido, Bahía Internacional trabaja para poner a su alcance los elementos materiales y formativos que hagan de este propósito una realidad.

 

Por ello trabajamos en el desarrollo de nuevas infraestructuras y centros deportivos en colaboración con instituciones y entidades de naturaleza pública: Instalaciones deportivas y gimnasios de última generación como los -NINE Fitness- de Fernando Torres. Se trata de proyectos vanguardistas e innovadores que se gestan bajo nuestros protocolos de calidad más exigentes.

 

'MENS SANA IN CORPORE SANO': MEJORA TU RENDIMIENTO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO


 

'Mens sana in corpore sano'. Apostamos por trabajar todos los aspectos que influyen en el desarrollo del deportista y no se entiende tal objetivo sin formación que ayude a comprender los factores que conforman la concepción actual de la actividad deportiva. Para sostener este núcleo, aplicamos las más innovadoras herramientas formativas como el Coaching, sesiones de refuerzo psicológico y complementos educativos en las primeras edades. 

 

También contamos con demostrada capacidad para organizar y gestionar todo tipo de eventos, principalmente relacionados con el mundo del deporte: Campus deportivos, Torneos, partidos benéficos, pretemporadas de clubes, cursos de alto rendimiento… forman parte de un amplio abanico de actividades que Bahía Internacional ha llevado a cabo con éxito.